Tipos de Vallas

vallas-ciegas-1

CIEGAS

Reemplazan el cerramiento de terciado fenólico, sujeto con pesadas y obsoletas estructuras.

Son de 2,00 m. de altura, por 2,00 m de largo de chapa acanalada, galvanizada sostenida dentro de un marco de caño de acero. La parte inferior de los caños se inserta en la zapata/ladrillo de cemento premoldeado o en las bases de acero galvanizado.

Todas las cercas están confeccionadas de paneles de chapa galvanizada.

malla-1

MALLA

Permiten la visión hacia el otro lado del vallado ó pueden también aprovecharse como área publicitaria mediante lonas o mesh con logo o marca.

Malla galvanizada electrosoldada, conectadas entre sí mediante sólidas piezas de sujeción. Son de 2,00 m de altura por 1, 2 y 3,00 m. de largo, están conformadas por un bastidor de caño de acero galvanizado y malla. La parte inferior de los caños se inserta en la zapata de cemento premoldeado o en las bases de acero galvanizado.

La base especialmente diseñada permite la angulación y la trayectoria necesaria en cada caso.

Los paneles miden 2,00 m de altura y están modulados (según el material) en paneles de hasta 3,00 m de ancho modulando según los diferentes tipos de vallas.

Todos los paneles pueden de forma simple transformarse en puertas y portones con la aplicación de una bisagra especialmente diseñada para el sistema.